sábado, 24 de febrero de 2018

Radio Skylab, episodio 46. Frecuencia.

Bienvenidos al programa número 46 de Radio Skylab, un programa lleno de incógnitas. 

En esta ocasión dedicamos el programa completo a la pregunta del trillón de mundos: ¿Estamos solos en el universo? ¿Existen otras civilizaciones en nuestra galaxia? ¿Podríamos comunicarnos?

Únete a Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor en esta misión de exploración por las fronteras del conocimiento. También son fieles a la cita las secciones de retroalimentación y recomendaciones.


¡Acompáñanos!


Suscríbete al programa en iVoox (Podcast Radio Skylab) o a través de RSS.

No olviden que si gustan también pueden seguirnos a través de nuestra página webFacebook y Twitter. Como es habitual, los audios los pueden encontrar y descargar en Ivoox e iTunes. Y si les apetece dejarnos algún comentario, sugerencia o crítica pueden usar nuestra web y/o el hashtag #rskylab.

¡Muchas gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima órbita!

Posts relacionados

2 comentarios:

  1. Gracias! por estos programas! nos contagian esa facinación por saber más del Universo. Petición cuando puedan si es posible, dedicar una sección sobre Matematicas. muy en especial, como la conjetura de Poincaré por ejemplo o los problemas del milenio y la importancia el resolverlas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente programa. Han barajado todas las posibilidades conocidas, y seguimos con la pregunta sin respuesta.
    Y seguiremos mirando el cielo. Seguiremos.

    Me gusto mucho, este episodio.
    Abrazo!

    ResponderEliminar